SAP Grower Management for Perishables by Vistex

Software para una gestión más rentable

El módulo de SAP Grower Management for Perishables by Vistex soporta el complejo proceso entre las empresas y sus proveedores externos. Utilizando SAP ECC para recopilar y capturar datos no agregados, el módulo de SAP Grower Management for Perishables by Vistex facilita la relación entre comprador-agricultor y permite el manejo de sus complejos procesos financieros y logísticos.

Mirando de cerca, SAP Grower Management for Perishables by Vistex proporciona la base para una relación productor-comprador rentable, con herramientas sofisticadas para la administración de contratos, y la parte financiera, logística y de inventarios. El módulo de SAP Grower Management for Perishables by Vistex reduce la disparidad de datos, disminuye la pérdida de ingresos, acelera el proceso de liquidación, mejora la visibilidad y transparencia y asegura la adherencia a las mejores prácticas y los requisitos reglamentarios. Más que cualquier otro software de agricultura, éste módulo permite la planificación, operación, evaluación y análisis de manera exitosa.

Grower Contract Management

Gestión de Contratos

Herramientas avanzadas para la gestión de contratos que permite eliminar las ineficiencias que en última instancia resultan en la pérdida de ingresos. Los contratos contienen información acerca de los cultivos (mono/multi, etc.), condiciones de compra y venta y las consideraciones de calidad, eliminando las inconsistencias que traen los métodos tradicionales de administración de información de proveedores, o permitiendo una conciliación más rápida y simple.

Outgrower Support

Soporte a proveedores externos

Como parte de la evolución interdependiente de la relación entre el comprador y agricultor, la capacidad de proporcionar ayudas financieras o pagos directos para los servicios logísticos (como alquiler de equipos, etc.) se pueden incorporar directamente en los contratos. Esta mejora de la productividad se encuentra bien documentada en el sistema y el proceso de liquidación permite integrarlo perfectamente en los cálculos finales y el pago al proveedor.

Grower Best Practices

Liquidación y Procesos Financieros

SAP Grower Management for Perishables by Vistex, como un módulo dentro de Vistex Agribusiness Solution, permite una directa y perfecta integración con los módulos FI y CO del ECC. La liquidación de los contratos fluye a la perfección desde el contrato y todas las deducciones que han de tenerse en cuenta para el acuerdo final, incluyendo las provisiones iniciales, servicios logísticos, préstamos y anticipos. Esto permite un estado de cuenta claro y documentado para ser suministrado al proveedor, evitando ambigüedad en su liquidación final.

Produce Receipt and Traceability

Recepción de Producido y Trazabilidad

Usando el módulo de SAP Farm Management by Vistex en conjunto con el módulo SAP Grower Management for Perishables by Vistex, los requisitos reglamentarios alrededor del control de calidad y trazabilidad de los productos (PTI) se incorporan como funcionalidad estándar. Con la funcionalidad de Cosecha, SAP Farm Management by Vistex optimiza el flujo de los cultivos cosechados a la planta de producción, garantizando los niveles de óptimos de inventario para satisfacer las demandas del mercado. La perfecta integración con los módulos principales de ECC significa que todos los procesos relacionados con el inventario, almacenamiento y productos terminados manufacturados o vendido a un tercero pueden ser parte del proceso de principio a fin.

Settlements Financial Processes

Las Mejores Prácticas para Agroindustria

Como parte de la logística de la recopilación de datos y la prestación de servicios a los agricultores, es posible que el agricultor pueda hacer seguimiento a parámetros para asegurar su rentabilidad en detalle. Esto incluye los datos de la Aplicación de Químicos y Riego que garanticen el cumplimiento de las Buenas Prácticas Agrícolas.